16/11/16

Noche de las Artes en Vallehermoso

Este sábado 19 de noviembre tendrá lugar en Vallehermoso, La Gomera, la Noche de las Artes, un evento sin precedentes en las islas que incluirá la Narración Oral como elemento importante, específicamente con Historias del Mundo.

Se llevará a cabo un recorrido por el Casco con diferentes paradas que se convertirá en un viaje por los cinco continentes. Todo comenzará a las 20:00 horas en la Plaza de la Iglesia, lugar elegido para inaugurar un itinerario que el público recorrerá a la espera de encontrar en cada uno de los puntos la sintonía precisa de carácter multidisciplinar.

Así, el acto combinará lo mejor del canto, la danza, el maquillaje corporal, la música y la narración oral. Todo ello bajo un mismo hilo conductor que protagonizarán varios artistas de renombre en disciplinas como narración oral, el teatro y la música. Pero además, será la gastronomía la que juegue un papel destacado: En cada una de las paradas los asistentes degustarán, de forma gratuita, platos internacionales, gracias a la colaboración de los establecimientos de restauración, que contribuyen elaborando la muestra.

El Ayuntamiento de Vallehermoso da un paso más en el impulso de actividades de este tipo, que funcionan como un revulsivo capaz de atraer al público por la canalización y puesta en marcha de ideas novedosas. La Noche de las Artes es otro ejemplo: doce artísticas se darán cita en Vallehermoso para darle forma a una actividad nunca antes organizada en Canarias.

Esta actividad, que será gratuita, está organizada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vallehermoso en colaboración con la Asociación +Arte y el Cabildo Insular de La Gomera.

Los narradores pertenecientes a la Asociación Tagoral que participarán en esta Noche de las Artes son Mon Peraza, Marianexy Yanes, Samantha Moreno, Fabio González, Laura Escuela e Isabel Bolívar, directora del evento.

¡Un espectáculo totalmente recomendable!

Cartel elaborado por Nareme Melián.