12/12/16

Nuestros narradores en el Festival del Cuento de Los Silos

La pasada semana, del 5 al 10 de diciembre ha tenido lugar el XXI Festival Internacional del Cuento de Los Silos en el que narradores de diferentes partes del mundo se han reunido a contar en esta cita obligatoria en el mundo de la Narración Oral, esta edición con la temática "Hadas".

Cartel de este año con ilustración de Antonio Santos

Como cada año, el pueblo se ha llenado de historias por todos los rincones y miles de niños en las visitas escolares y miles de personas se han acercado a escuchar historias. En este Festival el pueblo se vuelca en la participación. Decoran, ceden sus casas, patios, zaguanes, cuevas... y todo se convierte en una fiesta de la palabra.

Este año se han acercado narradores de Perú, México, Venezuela, País Vasco, Barcelona y Lanzarote. También han participado cuatro narradores que forman parte de Tagoral. Las propuestas de sesiones de cuentos han sido muy variadas, dirigidas a todo tipo de público, gratuitas o no, con talleres para niños, animación en las calles y todo lo que se puede pedir a un Festival.

A continuación algunas imágenes de Mon Peraza, Samantha Moreno, Fabio González y Antonio Conejo durante sus sesiones de cuentos. Esperamos con ganas la siguiente edición para seguir disfrutando, otro año más, de esta estupenda propuesta.

Mon Peraza

Fabio González

Samantha Moreno

Antonio Conejo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario