13/12/16

Un Tagoral de cuentos especial NAVIDAD

La Navidad es un momento perfecto para creer en la magia. Si no se cree en lo maravilloso durante la Navidad, ¿entonces cuándo? Es por eso que desde la Asociación Canaria de Narración Oral TAGORAL se propone una celebración de la magia a través de los cuentos.

El día 17 de diciembre a las 17:00 horas, se llevará a cabo, en la Casa Prebendado Pacheco de Tegueste, UN TAGORAL DE CUENTOS, que consistirá en una sesión conjunta de cuentos contados por narradores profesionales de Tenerife: el grupo “Nosotras Kontamos”, que componen Matilde Quintero, Montse Ramos, Teresa Trujillo y Magdalena López; Elena Castillo, Laura Escuela, Antonio Fumero, Fabio González, Samantha Moreno, Alfredo Muzaber y Héctor Ruiz.

Los cuentos vendrán de todas partes del mundo, historias tradicionales o de autor, contadas con música, con objetos o simplemente a viva voz, y con la mirada, el gesto, la voz y la pasión que siempre acompañan a los narradores.

Está dirigido a público familiar, de manera que todo humano entre 3 y 103 años será perfectamente bienvenido y disfrutará a lo grande de esta selección de historias, personajes maravillosos y situaciones alocadas.

La Asociación Canaria de Narración Oral TAGORAL lucha por dar a conocer y dignificar la profesión del narrador de cuentos, y por fomentar la formación y el desarrollo profesional de los cuentacuentos de las islas, de manera que los fondos recaudados por esta actividad se destinan a la Asociación, a fin de contribuir a dichos objetivos.

Esta función se integra en una serie de acciones similares que, bajo el título UN TAGORAL DE CUENTOS harán llegar, a través de un grupo de narradores socios, historias diversas a diferentes tipos de público.

Desde TAGORAL se agradece enormemente al Ayuntamiento de Tegueste la posibilidad de poder compartir historias desde la Casa Prebendado Pacheco, y a Vanesa Pérez, autora del cartel, su valiosa colaboración.

No hay comentarios: