4/5/17

Tagoral en el V Seminario sobre Retos en las Bibliotecas

V Seminario sobre Retos en las Bibliotecas
#SeminarioProbit

La Asociación de Profesionales de lasBibliotecas de Tenerife (PROBIT) organiza V Seminario sobre Retos de las Bibliotecas, el día 13 de mayo de 10:00 a 14:00 horas, el lugar de celebración será la Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz de Tenerife (Espacio Cilindro-Sala General)

La inscripción comenzó el día 27 de abril  y finaliza el día 11 de mayo, con un riguroso orden hasta cubrir el aforo. Este seminario está enfocado a personas vinculadas a las bibliotecas o interesadas en el mundo bibliotecario. Los asistentes al acto recibirán un certificado acreditativo de asistencia emitido por PROBIT. La matrícula es gratuita y el aforo es limitado.

Dentro del programa se encuentran algunos narradores de la Asociación Tagoral que han llevado a cabo proyectos estables pioneros en diferentes bibliotecas de la isla de Tenerife. A continuación mostramos el programa:

El Seminario consistirá en una ponencia y una mesa de debate:

Ponencia “El despertar de las palabras. Narración Oral en las bibliotecas” a cargo de narradores de la Asociación Canaria de Narración Oral TAGORAL: Mon Peraza (Proyecto Barriguitas), Isabel Bolivar y Laura Escuela (Expresarte y Bebecuentos), Isabel Bolívar (4 estaciones), Laura Escuela (Cuentos en Inglés), Diego González y Fabio González (Anecdotario, Palabras desnudas y Yo menor).

Mesa de Debate: Aprobación del Anteproyecto de Ley de las Bibliotecas de Canarias. Cordinada por María Cruz (Grupo coordinador de PROBIT), Ariel Brito (preside la Asociación del Personal Bibliotecario de Gran Canaria ABIGRANCA) y Esther Núñez Murillo, (Licenciada en Documentación y vocal de formación y estrategia digital de Abigranca).

Si estás interesado en tener más información, puedes escribirles a: plataformaprobit@gmail.com o llamar al 669 81 34 16