26/6/17

VI TAGORAL DE CUENTOS

La Asociación Canaria de Narración Oral te invita a disfrutar del próximo  TAGORAL DE CUENTOS, que tendrá lugar en La Librería de Mujeres de Santa Cruz de Tenerife el 8 de julio

UN TAGORAL DE CUENTOS es una propuesta que parte desde la Asociación Canaria de Narración Oral TAGORAL con el objetivo de unir a diferentes narradores orales de las Islas Canarias que forman parte de la Asociación en un evento en el que se compartan historias de diferente tipo con público de todas las edades.

Nuestra próxima cita nos lleva el 8 de julio a la Librería de Mujeres de Canarias a las 20.00h en Santa Cruz de Tenerife, en esta ocasión para público adulto. La entrada es gratuita con el sistema de Taquilla inversa (al final de la sesión, el público aporta lo que considera que merece o puede abonar por la sesión de cuentos que ha visto).

6 Tagoral de Cuentos, La Librería de Mujeres de Santa Cruz de Tenerife (calle Sabino Berthelot, 42), el próximo 8 de julio, a las 20:00 horas.

RECUERDA:

FECHA: Sábado 8 de julio, a las 20:00 horas.

LUGAR: Librería de Mujeres de Santa Cruz de Tenerife (calle Sabino Berthelot, 42)

PRECIO ENTRADA: Taquilla inversa.

CÓMO LLEGAR

COMPARTE