18/12/17

UN TAGORAL DE CUENTOS para adultos en TABAIBA

UN TAGORAL DE CUENTOS es una propuesta que parte desde la Asociación Canaria de Narración Oral TAGORAL con el objetivo de unir a diferentes narradores orales de las Islas Canarias que forman parte de la Asociación en un evento en el que se compartan historias de diferente tipo con público de todas las edades.

Nuestra próxima cita será este jueves 21 de diciembre en la Biblioteca Pública de Tabaiba a las 19:00 horas y estará dirigido a público adulto. La entrada es gratuita y el aforo limitado.

En esta ocasión los narradores que se unirán para contar historias serán: Isabel Bolívar, Roberto Mendoza, Alfredo Muzaber, Laura Escuela, Marianexy Yanes, Antonio Conejo y Omaira Morales.

Antes del TAGORAL DE CUENTOS, Roberto Mendoza ofrecerá un taller formativo titulado "Narrando desde la voz interior", con el objetivo de que los asistentes saquen a la luz sus virtudes y puedan aplicarlas a su estilo narrativo. Tienen más información en el cartel:

¡Les esperamos!