4/2/19

La Solera Cuenta, III Ciclo de Narración Oral en Mazo, La Palma


La Solera Cuenta es un proyecto de exhibición de la Narración Oral auspiciado por el Ayuntamiento de la pequeña localidad palmera de Villa de Mazo (isla de La Palma) que nace bajo la organización de nuestra compañera Omaira Morales en su primera edición. Más tarde, después de lograr unos mínimos de estabilidad y público, se encarga de coger el testigo en su organización la Cía. Troysteatro bajo la coordinación de otro de nuestros asociados, Antonio Fumero, Macense de origen.

Toda la actividad se realiza en una pequeña sala de la Casa Museo Casa Roja durante el primer semestre del año, repartiéndose  a razón de espectáculo por mes. Dichos espectáculos se enfocan de manera equilibrada para público familiar y adulto, es decir, tres espectáculos para un grupo de público y otros tres para el otro, siempre alternándose en el desarrollo.

El objetivo principal de la actividad es conseguir normalizar y visibilizar los espectáculos de narración oral en la comarca con el fin de que la afluencia de público sea la misma que a cualquier otro espectáculo de Artes Escénicas. En la pasada edición, la segunda, dicho objetivo se cumplió con creces pues la afluencia de público aumentó de forma paulatina y constante de la primera a la sexta actuación en cada una de ellas. Esperamos seguir en la misma línea en esta tercera edición.

En esta tercera edición contaremos con 6 actuaciones desde febrero a junio. Las sesiones previstas para público familiar son las siguientes: 8 de febrero Samantha Moreno, 26 de abril Juan Carlos Toste y 21 de junio Mon Mas.
Para público adulto serán 22 de marzo Juan Carlos Tacoronte, 17 de mayo Fabio González y 28 de junio Vicky Dos Santos.
Las sesiones familiares comenzarán a las  18:30 y las de adultos a las 20:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario