10/6/19

Un Tagoral de Cuentos en El Paso, La Palma

Desde la Asociación Canaria de Narración Oral TAGORAL les invitamos a disfrutar del VII TAGORAL DE CUENTOS, que tendrá lugar por primera vez fuera de Tenerife.
Se celebrará en la isla de La Palma el día 21 de junio de 2019, en el Auditorio de la Casa de la Cultura Braulio Martín, municipio de El Paso.

Cada TAGORAL DE CUENTOS pretende dar a conocer y dignificar el oficio del narrador y narradora de cuentos. Es una fiesta en la que personas que cuentan cuentos en las islas celebran el poder de las palabras con quienes acuden a escucharles. En esta edición, las historias echarán a volar gracias a la solicitud de Natalia, bibliotecaria de El Paso, que tiene muchísimo interés en apoyar la profesión del narrador/a de cuentos.

En este caso participarán las narradoras Marianexy Yanes, Ana Tovar, Ana Delia López (Tenerife) y Elena Revuelta (La Palma).

La sesión estará destinada a público familiar, así que ya sabes: si estás en La Palma, ¡no te lo puedes perder!

¡Allí les esperamos!