29/8/19

V ENCUENTRO DE NARRACIÓN ORAL DE CANARIAS

Cartel para el Encuentro elaborado por Vanesa Pérez

Y llegó el V ENCUENTRO DE NARRACIÓN ORAL DE CANARIAS…

Desde la Asociación Tagoral, un año más, nos proponemos encontrarnos, intercambiar historias y abrazos, entre los y las profesionales de la palabra.  Es así como podemos presentar el V ENCUENTRO DE NARRACIÓN ORAL DE CANARIAS dirigido a narradores y narradoras orales que desarrollan su actividad en las Islas Canarias.

En esta ocasión tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre en el Albergue de San Antonio, en Las Palmas de Gran Canaria, un alojamiento situado en el corazón de Vegueta, un lugar que huele a historias y que guarda secretos increíbles.
Con un programa variado, que da un paso más, ofreciendo tiempos para la reflexión, la formación y el intercambio de historias  y  con momentos dedicados al encuentro informal entre compañeros y compañeras de profesión.

Este año el encuentro está dedicado a los Mapas. Con ellos descubriremos dónde estamos, hacia dónde vamos e incluso qué llevamos en nuestro viaje. En este viaje, buscaremos los tesoros por las calles de Vegueta, descubriendo que la narración está más cerca de lo que pensamos, nos encontraremos con “cuenteros invisibles, camas generosas e invisibles y  repartos de amistades de cuento”, que nos susurran al oído historias imposibles. Con Armando Ravelo, escritor y cineasta grancanario, buscaremos el norte, quien nos detallará los territorios comunes entre el cine y la narración. De una forma participativa y con dinámicas pasaremos unos días fabulosos. Apúntate a este viaje y trae tu maleta llena de cuento.

A continuación pueden ver el programa completo:

Para inscribirte, puedes hacerlo PINCHANDO EN ESTE ENLACE y rellenando el formulario.

¡Te esperamos en Vegueta!

Comisión del V Encuentro:
Diego, Néstor, Omaira y Pancho