8/3/17

V TAGORAL DE CUENTOS

La Asociación Canaria de Narración Oral te invita a disfrutar del próximo  TAGORAL DE CUENTOS, que tendrá lugar en el Espacio Cultural Casa La Parra de los Realejos el sábado, 25 de marzo

Cada TAGORAL DE CUENTOS tiene como fin dar a conocer y dignificar el oficio del narrador de cuentos. En realidad es una fiesta que reúne, desde hace poco más de un año, a narradores profesionales con quienes quieran escucharles. En esta quinta edición, las palabras se aferran al inicio de la primavera para brotar de los narradores y multiplicar la vida con sus poderes, y se suman a la celebración del día internacional de la Narración Oral y a las actividades organizadas por el Museo de los Cuentos, que celebra su duodécima edición y tendrá sus puertas abiertas desde el 20 de marzo hasta el 28 de abril.
Sábado 25 de marzo. Cartel de "Tagoral de cuentos" ofrecida por miembros de la Asociación Canaria de Narración Oral

Participan:
Alfredo Muzaber, Antonio Conejo, Isabel Bolívar, Laura Escuela, María Kapitán, Marianexys Yanes, Mon Peraza y Samantha Moreno son algunos de los socios de Tagoral que sembrarán sus historias -tan distintas como ellos mismos-, en quienes tengan la generosidad y las ganas de ir a escucharles.

El cartel anunciador, obra de la artista Vanesa Pérez, pregona que los cuentos volverán a hacer disfrutar de su magia a público de todas las edades. Una función de cuentos es un acto de amor que va de los labios de quien cuenta a los oídos de quienes escuchan, y en esta ocasión se hará realidad gracias al Ayuntamiento de Los Realejos, que contribuye con su aportación económica y su hospitalidad a difundir la narración, así como a la formación y desarrollo profesional de  narradores de las islas.

RECUERDA:

FECHA: Sábado 25 de marzo. 17:30 horas. Añade a tu Calendario Google

LUGAR: Espacio Cultural Casa La Parra de los Realejos.
Camino de Icod el Alto, 38419. Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife.

PRECIO ENTRADA: Entrada libre hasta completar aforo

CÓMO LLEGAR