23/12/20

Un Tagoral de Cuentos para público adulto



El próximo 30 de diciembre a las 20.00 horas, en Tagoral cerramos el año organizando el último Tagoral de Cuentos desde la Biblioteca Municipal de Santa Cruz a través de Facebook Live.  Serán cuentos de autoría canaria con narradoras y narradores de casi todas las islas del archipiélago.

Se trata de una función conjunta destinada a público adulto, en la que un grupo de narradores/as de diferentes lugares del archipiélago se reunirán, cada uno en su casa a través de Facebook, para contar una historia de entre 5 y 10 minutos, conformando una sesión de cuentos variados, dinámicos y de calidad, aunando diferentes voces y estilos.

En esta ocasión todos los cuentos serán de autoría canaria, historias tradicionales o de autor, contadas con música, con objetos o simplemente a viva voz, con todos los elementos que los narradores usan para contar, especialmente la mirada, el gesto, la voz y la pasión.

En esta función se podrá disfrutar de un elenco de narradores y narradoras procedentes de diferentes islas del archipiélago compuesto por Vicky Dos Santos desde Lanzarote, Loreto Socorro de Gran Canaria, Mariana González de La Gomera, Antonio Fumero desde La Palma, Paco Sosa de Fuerteventura y finalmente Ana Tovar desde Tenerife.

La sesión será emitida en directo por la página de Facebook Asociación Tagoral y compartida desde la página de Facebook del Organismo Autónomo de Cultura de Santa Cruz de Tenerife, La Cultura en Santa Cruz.


¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario