13/12/17

Palabras desnudas en dicembre


Finaliza por este año el ciclo de narración oral PALABRAS DESNUDAS este mes de diciembre, cerrando una etapa que esperamos se vuelva a repetir en 2018.

Como saben, esta cita ha tenido lugar el último jueves de cada mes en la Biblioteca Municipal Central (TEA). Comenzó el pasado mes de febrero con Diego González, y le siguieron los narradores Antonio Conejo, Marianexy Yanes, Alfredo Muzaber, Isabel Bolívar, Néstor Bolaños, Diego González, Fabio González y Laura Escuela. Todos ellos han conseguido, cada mes, llenar el aforo del cilindro del TEA en una propuesta íntima, cercana y de calidad que apuesta por la narración oral.

Este mes se celebrará la última cita de este ciclo con el narrador Fabio González, que nos deleitará con su espectáculo "La montaña de cristal". Fabio nos cuenta que cada 21 de diciembre entra el invierno en el hemisferio norte. El sol atraviesa su camino de sombras invernal con la promesa de regresar en todo su esplendor. Qué mejor ocasión que esta para resucitar los viejos cuentos maravillosos, tan bellos y terribles a la vez. Historias que esconden un mapa del alma que se revela a quien sepa escuchar con el corazón.
¿Se lo van a perder?

Será el próximo 21 de diciembre a las 19:30h en el Cilindro del TEA, en Santa Cruz de Tenerife.

Reserva tu plaza aquí

RECUERDA:


FECHA: 21 de diciembre a las 19:30h.

LUGAR: Cilindro del TEA, en Santa Cruz de Tenerife.
Calle Fuente Morales, s/n, 38003 Santa Cruz de Tenerife.

PRECIO ENTRADA:
Entrada gratuita
(previa inscripción en el formulario de este enlace).

CÓMO LLEGAR



COMPARTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario