9/4/18

Un Tagoral de Cuentos para adultos. 16 de mayo en el TEA


Nos encontramos en el mes del libro y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife nos invita a disfrutar del próximo TAGORAL DE CUENTOS, que tendrá lugar en la Biblioteca Central de Santa Cruz de Tenerife, calle Fuente Morales, edificio TEA, el miércoles 16 de mayo, a las 19:30 horas, para público adulto. 

Cada TAGORAL DE CUENTOS pretende difundir y dignificar el oficio de narrar historias. Tras varias ediciones, en ésta disfrutaremos de la fiesta de las palabras gracias a diferentes profesionales de la narración en Canarias que combinarán sus voces y sus diferentes formas de narrar en una sesión para adultos. 
Intervendrán: Elena Castillo, Diego G. Reinfeld, Antonio Fumero y el grupo Nosotras Kontamos, compuesto por Matilde Mora, Teresa Trujillo, Magdalena López y Montserrat Ramos.

El cartel anunciador es obra de la artista Vanesa Pérez, y pregona que los cuentos aportarán disfrute al imaginario del público adulto. En medio de este presente en el que la tecnología envuelve nuestras vidas, una función de cuentos nos hace viajar hacia un ritual viejo, primario. Un acto de amor que va de los labios de quienes cuentan a los oídos y el corazón de quienes escuchan. 

El 16 de mayo se hace realidad gracias al Ayuntamiento Santa Cruz, que habitualmente acoge la narración entre sus actos culturales, y que ahora brinda su respaldo y su hospitalidad como parte de la celebración de los 130 años de la Biblioteca Municipal Central de esta ciudad, colaborando con ello a la formación y desarrollo profesional de quienes trabajan con la oralidad en estas islas, y que volverán a sembrar el aire con historias. 

Gracias por seguirnos, ¡nos encontraremos en este camino de cuento! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario