11/12/20

Campaña por una 'Cultura segura' en la Narración Oral

En estos tiempos que corren, nos vemos en la necesidad de realizar acciones coordinadas para promover la cultura en espacios seguros y de reforzar el objetivo de nuestra asociación de dignificar el arte y la profesión de la narración oral.

A la vez,  creemos fielmente en la necesidad de hacer cómplices en nuestro camino a aquellas instituciones que apuestan por la cultura y por la narración oral de manera presencial, así como visibilizar el sentir del público y de los narradores y las narradoras.

Desde la Asociación Tagoral queremos promocionar, concienciar, visibilizar, reivindicar y dar voz y presencia a las narradoras y narradores como cultura segura, por un lado para dignificar e impulsar la narración oral y por otro para que la cultura se mantenga y se apueste por ella desde instituciones y organizaciones culturales.

Por todo ello, les presentamos en este vídeo una campaña que nos permite seguir encendiendo la luz del camino.

#CulturaSegura
#LaCulturaEsSegura