6/9/17

VII TAGORAL DE CUENTOS

La Asociación Canaria de Narración Oral te invita a disfrutar del próximo  TAGORAL DE CUENTOS, que tendrá lugar en el Muelle Viejo de Garachico
UN TAGORAL DE CUENTOS es una propuesta que parte desde la Asociación Canaria de Narración Oral TAGORAL con el objetivo de unir a diferentes narradores orales de las Islas Canarias que forman parte de la Asociación en un evento en el que se compartan historias de diferente tipo con público de todas las edades.

Nuestra próxima cita será este domingo 10 de septiembre en el Muelle Viejo de Garachico dentro de la programación "Pasen y vean Garachico".

Gracias a Isabel Bolívar y al área Garachico proyecto cultural por la propuesta, a Vanesa Pérez por el cartel y a las personas que nos harán viajar con sus diferentes voces: Mon Peraza, Matilde Quintero, Silvia Torrents, Juan Carlos Toste, Fabio González y Diego González.

La entrada es libre. ¡Les esperamos!

RECUERDA:

Fecha: Domingo 10 de septiembre