16/10/17

Palabras desnudas en octubre

Palabras desnudas con los narradores Diego G. Reinfeld y Fabio González.


Comienza el otoño y seguimos con la temporada de cuentos para adultos. El ciclo de narración oral PALABRAS DESNUDAS continúa este mes de octubre.

Tiene lugar el último jueves de cada mes en la Biblioteca Municipal Central (TEA). Comenzó el pasado mes de febrero con Diego González, y le siguieron los narradores Antonio Conejo, Marianexy Yanes, Alfredo Muzaber, Isabel Bolívar y Néstor Bolaños. Todos ellos han conseguido, cada mes, llenar el aforo del cilindro del TEA en una propuesta íntima, cercana y de calidad que apuesta por la narración oral.

Este mes se celebra la séptima cita de este ciclo. Una nueva ocasión para disfrutar de «Palabras desnudas». En esta ocasión los narradores Diego G. Reinfeld y Fabio González nos deleitarán con su espectáculo "Cuentos de finados". Será el próximo 26 de octubre a las 19:30h en el Cilindro del TEA, en Santa Cruz de Tenerife. A continuación tienes toda la información que puedes necesitar para disfrutar de este evento y de los que se seguirán celebrando hasta el mes de diciembre.

Reserven su plaza aquí

Cartel, 26 de octubre a las 19:30h en el Cilindro del TEA, en Santa Cruz de Tenerife

RECUERDA:


FECHA: 26 de octubre a las 19:30h.

LUGAR: Cilindro del TEA, en Santa Cruz de Tenerife.
Calle Fuente Morales, s/n, 38003 Santa Cruz de Tenerife.

PRECIO ENTRADA:
Entrada gratuita
(previa inscripción en el formulario de este enlace).

CÓMO LLEGAR



COMPARTE


No hay comentarios: