8/4/20

Tagoral de cuentos Online 10 abril

El próximo viernes 10 de abril a las 18.00 horas, la Biblioteca Municipal de Santa Cruz celebra la Semana Santa de la mano de la Asociación Canaria de Narración Oral (Tagoral), con un Tagoral de cuentos dirigido a público familiar (mayores de 3 años) en directo a través de Facebook.

Se trata de una sesión de cuentos conjunta en la que un grupo de narradores y narradoras se reúnen, cada uno en su casa a través de Facebook en esta versión online, para contar una historia de entre 5 y 10 minutos, conformando una sesión de cuentos variados, dinámicos y de calidad, aunando diferentes voces y estilos.

Los cuentos vienen de todas partes del mundo, historias tradicionales o de autor, contadas con música, con objetos o simplemente a viva voz, con todos los elementos que los narradores usan para contar, especialmente la mirada, el gesto, la voz y la pasión.

En esta función infantil, los componentes de la Asociación Tagoral que combinarán sus diferentes formas serán Diego G. Reinfeld, Silvia Torrents, Fidel Galbán, Laura Escuela, y Alfredo Muzaber.

La sesión será emitida en directo por la página de Facebook Asociación Tagoral y compartida desde la página de Facebook del OAC de Santa Cruz de Tenerife, La Cultura en Santa Cruz.

¡A disfrutar!

La ilustración del cartel ha sido creada, como suele suceder, por nuestra querida compañera Vanesa Pérez. Gracias.

2 comentarios: