30/4/19

MÁS QUE PALABRAS


«Más que palabras» es una iniciativa de acercamiento a la Narración Oral impulsada por la Concejalía de Cultura del Ilustrísimo Ayuntamiento de Santa Úrsula y llevada a cabo por la Asociación FABULANS.

Iniciándose con las jornadas relacionadas al día del libro durante el mes de abril, y concluyendo el mes de julio, «Más que palabras» llevará los cuentos narrados de viva voz a niños y niñas, adolescentes, familias, adultos y personas de la tercera edad, buscando visibilizar esta antigua profesión y poner en valor no solo la palabra dicha, sino el contacto directo y el tiempo invertido en escuchar y escucharnos.

Gracias al interés mostrado por la Concejalía de Cultura, y tomando en cuenta la importancia que tiene la oralidad y las múltiples aplicaciones de la narración dentro y fuera de la escena, «Más que palabras» será el primer paso de algo mucho más grande (no sé si nombrar la Escuela ya o esperar y dejarlo así)

Los narradores Diego G. Reinfeld y Fabio González han sido los encargados de dar voz y forma a la programación y a las actividades que se harán durante estos meses.

La programación comienza este fin de semana con formación a cargo del grupo La Matrioska, ¡Infórmate y no te quedes sin plaza!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario