26/11/19

Despertando cuentos con Tagoral

El pasado sábado 16 de noviembre bajo el marco de la celebración de “La Noche En Blanco" en La Laguna, la Asociación Tagoral estuvo presente por primera vez en su programación cultural, gracias al favorable cambio en la nueva organización de LNB 19 que este año apostó por el pequeño formato, restando a los grandes espectáculos para sumar a los espacios más íntimos  y que de esta forma la cultura pudiera desarrollarse con verdadera calidad.

Tomando en cuenta estas nuevas condiciones que el Ayuntamiento de La Laguna propuso , Samantha Moreno, Antonio Conejo y  Antonio Fumero, componentes de la Asociación Tagoral organizaron un espacio en el que los narradores y narradoras Juan Carlos Toste, Ana Tovar, Samantha Moreno, Mili Torres, Paco “El Rubio”, Antonio Fumero y  Melanie Henriquez se unieran entre los hermosos jardines del  Monasterio De Santa Catalina para ofrecer al público la ruta "DESPERTANDO CUENTOS"

El frío lagunero y la lluvia decidieron acompañarnos durante toda la jornada, impidiendo que la actividad pudiera realizarse de la forma que teníamos prevista. A causa del cambio debido a la lluvia nuestro espacio quedó en un lugar retirado de la zona central, incidiendo en una baja afluencia de público.

Pese a esto, el evento resultó un maravilloso encuentro en el que personas de todas las edades se agruparon bajo el calor humano para  disfrutar de los variados estilos de los narradores y narradoras que iban poco a poco despertando con el contagioso sonido de la melódica de Óscar Tiraida  para contar buenas historias, historias como ésta que apenas comienza, porque  estoy segura de que es solo el principio de un gran futuro en el que los cuentos serán el plato fuerte de la tradicional celebración de La Noche En Blanco.
¡Vivan los cuentos, viva Tagoral!

Ana Tovar, Juan Carlos Toste, Samantha Moreno, Antonio Conejo y el músico Óscar Tiraida

Paco el Rubio, Antonio Conejo, Melanie Henríquez, Mili Torres, Óscar Tiraida, Antonio Fumero y Samantha Moreno

Melanie Henríquez.

1 comentario:

1. Me encanta Melanie. Gracias por compartir y escoger con tan buen gusto cada palabra.

ResponderEliminar